Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

1- Elegí el producto que deseas comprar y hacé click en agregar al carrito.

2- Completá tus datos de contacto.

3- Elegí el medio de entrega. En el caso de los productos, enviamos a domicilio y también podés retirarlo por nuestro local.

4- Elegí el medio de pago que puede ser MercadoPago (tarjeta de crédito y débito), efectivo o transferencia bancaria.

5- Finalmente en la página de Confirmación de compra vas a toda la información del pedido

6- Después de confirmar la compra recibirás un correo electrónico con el detalle. Luego te contactamos para coordinar el turno o envío de productos.

7- Una vez finalizado esto, por favor contactanos por WhatsApp para coordinar la entrega de tu producto o mediante nuestra app (AGREGAR LINK) para coordinar un turno. Siempre que coordines un turno, el mismo será reconfirmado un día antes.

 

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE UN PRODUCTO?

Podés cambiar el producto por daños y defectos, o por otro producto sólo si se encuentra en su empaque cerrado original. Debés informar el motivo de cambio a salubellamedicinaestetica@gmail.com dentro de los 5 dias después de recibir tu pedido. Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos. Los tratamientos estéticos, consultas médicas o recetarios no se pueden cambiar.

 

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE UN SERVICIO O CONSULTA?

Los tratamientos que ofrece Salubella® son personales, no transferibles, no reembolsables. Menores de 18 años sólo con el consentimiento expreso de sus tutores y/o curadores. No se permite cambio de zonas una vez contratado el tratamiento. En la primera sesión se les requerirá la presentación del D.N.I., firmar el correspondiente consentimiento informado y presentar una tarjeta de crédito en garantía. Para cancelar sesiones: mínimo veinticuatro (24) horas antes de la misma. Salubella®, CUIT 33-71506567-9 - Rioja N° 2808, Rosario – Tel. 4397221 – e-mail: salubellamedicinaestetica@gmail.com

 

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PRODUCTOS?

Podés verlos en nuestra tienda online. Si tenés alguna duda contactanos por Whatsapp para asesorarte.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío se muestra en el momento previo a la compra según tu código postal y la opción de entrega elegida.

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

En Rosario trabajamos con cadetería. En el resto del país hacemos envío con OCA.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Depende del tipo de envío seleccionado.

 

¿COMO FUNCIONAN LAS PROMOCIONES 2X1 y 3X2? (OJO QUE ESTO SI CAMBIA HAY QUE CAMBIARLO, ES FACIL)

Las promociones 2x1 aplican para dos personas diferentes que deben asistir mismo día y horario. Comprás dos sesiones entre 2 personas y pagan solo 1. Las promociones 3x2 aplican para uso de una sola persona. Comprás 3 sesiones pero pagás sólo 2. Vigencia de las promociones: 1 mes

 

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO? Aceptamos efectivo, transferencia bancaria, MercadoPago (dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito). Los precios presentes en esta web son al contado en efectivo, débito o crédito en una sola cuota. ¿ATENCIÓN A MENORES DE EDAD? Sí, pero solo si son acompañados por primera vez por padre o tutor que firme el consentimiento.